QUIENES SOMOS

Somos  Maestras de  Escuela Dominical Iglesia Monte de Dios






 Nuestra congregación tiene como Misión desarrollar una Iglesia sin muros, fundamentada en Las Escrituras, formando discípulos que caminen en integridad de corazón y con un testimonio que impacte su esfera de influencias.






Nosotros, como parte del cuerpo de Cristo, y con los dones y talentos que por Su gracia Él nos ha dado, podemos servir.
Esto ocurre con cada discípulo ya afirmado, el cual pasa a desarrollarse en los diversos ministerios que componen nuestra iglesia.


El Manual para la Escuela Dominical ha sido elaborado con el objetivo de ser una guía útil para cada una de las maestras  que se han identificado con este ministerio.



En el resentamos misión, visión, valores, objetivos, responsabilidades, metas y perfiles que aportarán el servir al Señor de forma excelente, tal y como Él merece.


Oramos para que cada maestra de nuestra Iglesia trabaje con pasión y amor, que desarrolle el don de servir y entregue sus dones y talentos a fin de que la obra del Reino sea expandida.
Usted ha  escogido Escuela Dominical!?

Dice la palabra,

"Y El mismo dio: unos, los apóstoles, otros, los profetas, otros los Evangelistas, y otros los pastores y maestros, a fin de equipar completamente a los santos para la obra del ministerio, para la

edificación del cuerpo de Cristo". 

Efesios 4: 11-12
---------------------------------------------------------------------------
TEMAS.










No hay comentarios. :

Publicar un comentario